CLORINDA: Representantes de la cooperativa Nueva Godoy se reunieron con el Presidente del H.C.D.



Entregaron un proyecto relacionado con el transporte urbano de pasajeros, y plantearon la necesidad de comenzar a trabajar en el marco de la ley; en este sentido Jorge López dijo, “queremos trabajar desde el punto de vista legal con el Concejo Deliberante”.
La reunión se desarrollo pasado el mediodía del miércoles en el edificio Legislativo comunal donde Jorge López, Juan Dinicora y Jorge Martins, todos representantes de la cooperativa de transporte urbano de pasajeros “La Nueva Godoy”, fueron recibidos por el Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, el doctor Nicolás Cabral quien estuvo acompañado por el Secretario Legislativo Oscar Gaete y el Diputado Provincial Juan Domingo Caballero.
Primeramente fue Jorge López quien explicó los alcances del proyecto que tiende a mejorar el servicio de transporte de pasajeros, como así también puso en conocimiento del doctor Cabral que la empresa tiene la intensión de trabajar desde el punto de vista legal con el Concejo Deliberante cumpliendo con lo que dice la ley; en este sentido, Cabral respondió que primeramente la empresa tiene que ser reconocida legalmente para luego comenzar a trabajar en lo que es el servicio que se prestará a la comunidad.
Más adelante, el doctor Cabral volvió a dejar en claro que el bloque del Concejales del FpV lo único que busca es la normalización del servicio, que el mismo se encuadre dentro del marco legal y que de esta manera, tanto trabajadores como usuarios salgan beneficiados. Reconoció que los que integran la cooperativa hicieron un esfuerzo enorme para brindar un mejor servicio a la comunidad, pero falta solo un poco más para que todo este legalmente correcto.
Al finalizar la reunión, los integrantes de la Cooperativa se mostraron conformes y se comprometieron a cumplimentar pasos legales para poder habilitar la empresa de transporte y así salir definitivamente de los problemas que tienen actualmente.


Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza