CLORINDA: El bloque de concejales del FpV se reunió para analizar temas que preocupan a la comunidad


Si bien la reunión se realizó a puerta cerrada, trascendió que entre los diversos temas abordados, el gas, combustibles y el transporte público fueron los que encabezaron la cargada agenda.
Según se conoció, en la mañana del martes concejales que integran el bloque Justicialista del FpV se reunieron para tratar diversos temas que son de tremenda preocupación de toda la comunidad. La misma se realizó en el edificio legislativo y de la cual participaron, el concejal y Presidente del Concejo Deliberante, doctor Nicolás Cabral, los concejales Andrea Gaete, Perla Servián y el doctor Nelson Gutiérrez, mientras que se supo que la concejal Mercedes Moreno por problema de salud no pudo asistir a la misma. Estuvieron además, el Secretario Legislativo, Oscar Gaete, asesores contables, jurídicos y técnicos.
La situación del gas y el combustible en la ciudad fueron los temas más extensos, mientras que trascendió que también formaron parte de la cargada agenda la situación del transporte y el pavimento que se realiza en la ciudad.
EL PEDIDO
Lo que la gente no olvida es que cuando se dio inicio al problema del gas en nuestra ciudad, este mismo bloque de concejales fue el que salió al cruce al problema para dar una solución a la comunidad.

En aquel momento se realizaron reuniones donde se convocó a los responsables de ingresar gas a la ciudad para trabajar en consecuencia, mientras que ni la Municipalidad, ni la Cooperativa concurrieron a la convocatoria realizada por los representantes del pueblo, solo se hicieron presentes y brindaron respuestas a las preguntas de los concejales, los representantes de la cámara de almaceneros minoristas de Clorinda que también tenían un cupo de gas asignado y que por haber participado de la reunión al otro día ya no pudieron vender ni un solo tubo de gas. 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza