CLORINDA: CABRAL FUE RATIFICADO COMO PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE

En sesión preparatoria




Durante la mañana del lunes y como estaba previsto se llevó a cabo la sesión preparatoria del cuerpo deliberativo local de cara al inicio del período de sesiones ordinarias del próximo 1º de Marzo, donde el Concejal Justicialista de la agrupación Frente para la Victoria, doctor Nicolás Cabral fue ratificado por amplia mayoría al cargo de Presidente del Concejo Deliberante por un nuevo periodo.
Tras el izamiento de los pabellones nacional y provincial se dio lugar al inicio de la sesión y elección de autoridades la cual fue presidida por la concejal Mercedes Moreno, donde luego de conocerse la designación del Concejal Cabral se realizó la elección del Vicepresidente de dicho cuerpo la cual recayó sobre el concejal de la UCR, Rubén Omar Acosta.
Secretarias y Subsecretarias
En el cargo de secretario legislativo del cuerpo  fue designado de forma unánime Oscar Rubén Gaete, quien estará acompañado, también electo en la oportunidad,  por el subsecretario legislativo Sergio Gustavo López. Además, el cuerpo decidió que el cargo de secretario administrativo sea ocupado por Osvaldo Maldonado, y el cargo de subsecretario administrativo por Pedro Antonio García.
Inicio de sesiones ordinarias
Al no haber habido moción alguna sobre donde realizar el acto de inicio de sesiones ordinarias del próximo 1º de Marzo, el cuerpo decidió realizar el mismo en el edificio del H.C.D. el próximo sábado a las 10 de la mañana.


Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza