CLORINDA: El S.I.C.O.D.E.M. pide aumento al Gobernador pero no reclama el aumento que les debe el intendente a los empleados hace tiempo.

Con un nuevo método de reclamo y ante la opinión pública, el Sindicato Cooperativo volvió a ser noticia en la mañana del miércoles. Es que Mirta Valenzuela, quien aparentemente continúa como delegada del único sindicato en el país que parte importante de su comisión directiva pasó a integrar el gabinete de un intendente, (LA PATRONAL),  una vez que éste llego al poder; en conferencia de prensa informó que le presentó una nota al Gobernador de la provincia pidiéndole aumento y que los empleados municipales de Clorinda pasen a cobrar casi como sus pares de la Municipalidad capitalina.

Antes cuando el SICODEM protestaba y cerraba el ingreso a la comuna con pasacalles

El dato curioso y llamativo que según cuentan los empleados municipales, es que el Intendente, don Manuel Celauro, desde hace más de un año le adeuda al empleado  aumentos en sus haberes otorgados precisamente por el doctor Insfran, gobernador de la provincia, y cuentan que nunca Valenzuela dijo nada por eso y menos aquellos sindicalistas que integran hoy el gabinete municipal. También, es de público conocimiento que años anteriores, (en otras administraciones municipales, no la de Celauro), para el SICODEM todos los problemas de aumento de sueldo del personal era responsabilidad del intendente de turno, inclusive, realizaban manifestaciones, paros, colocaban carpas en la vereda del municipio, reclamaban hasta por gente que no era empleada y a causa de todo esto Clorinda tenia la ilustre visita de Coky Zarza, presente en cada uno de los reclamos.

Hoy, a poco tiempo de esto, porque tampoco tenemos que pedir mucha memoria, el SICODEM cambio su visión de las cosas y ahora arremeten contra el Gobernador de la Provincia, contra el doctor Gildo Insfran que, como dicen los empleados, otorgó varios aumentos para los municipales de Clorinda pero el que se adhirió pero no dio fue precisamente el hoy PATRÓN de varios integrantes del SICODEM, don Manuel Celauro.

Asambleas que realizaba antes el sindicato en la vereda de la municipalidad


Cambio la visión de las cosas de varios integrantes de la comisión directiva del SINDICATO por los cargos que ocupan hoy dentro del gabinete de Celauro?, o muchos de los sindicalistas saben que el intendente es el responsable y, que de tener intención que el empleado municipal cobre más, es justamente él quien tiene que gestionar los recursos donde corresponde?, o van por Gildo Insfran?.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”