CLORINDA: DROGAS PELIGROSAS DETUVO A SIETE PERSONAS VINCULADAS A UNA RED DE NARCODISTRIBUIDORES

En un operativo que demandó la detención de siete personas aproximadamente, la policía provincial desmembró una ramificación de narco distribuidores que tenía preocupados a los vecinos de la ciudad de Clorinda.


El operativo fue realizado por personal policial perteneciente a la Delegación de Drogas de la ciudad de Clorinda, después de varias denuncias e inquietudes de vecinos del barrio Alto, 29 de Septiembre, Primero de Mayo y otros sectores de la ciudad, principalmente las cercanas a la Plaza Tornesse, y centro.

Conforme transcendió un grupo de jóvenes se dedicaban a transportar y vender cocaína y marihuana a otros jóvenes que solicitaban dichas sustancias prohibidas al estilo Delivery, para ello utilizaban para el transporte motocicletas y termos con el fin de disimular su verdadera carga.

Estas personas no notaron que desde hace varios días eran observados por personal de inteligencia especializados en éstos tipos de delitos, que una vez que reunieron las pruebas necesarias y tras consulta a la fiscalía federal respectiva procedieron a detener a siete personas, todas del sexo masculino, mayores de edad y de nacionalidad argentina, como así también celulares, motocicletas, termos y varios bagullos de marihuana especialmente preparadas para la venta que se encontraban en el interior de éstas últimas. Todos los detenidos como así también lo secuestrado fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Formosa Capital.


 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza