Ventas de Navidad crecieron un 15 por ciento respecto a las de 2012

Las ventas para la fiesta de Navidad crecen un 15% en unidades y un 30% a moneda constante, comparándolas con 2012 Las ventas para la fiesta de Navidad crecen un 15% en unidades y un 30% a moneda constante, comparándolas con 2012Las ventas para la fiesta de Navidad crecen un 15% en unidades y un 30% a moneda constante, comparándolas con 2012, según las estimaciones de Fedecámaras. Su titular, Rubén Manusovich, aseguró que "se desarrollan con total normalidad".
El comercio se vio ayudado en este crecimiento de sus ventas por la normalización del servicio eléctrico, lo que alentó a los pequeños comercios "a reponer mercadería, que rápidamente se agotó de las góndolas, sobre todo las ofertas de la canasta de Navidad".
Durante esta jornada, mañana, y el martes los negocios extenderán sus horarios de atención al público, por lo que "creemos que vamos a recuperar lo que no pudimos vender por los cortes de energía", dijo el dirigente.
Además, Manusovich expresó su adhesión a los acuerdos de precios, "siempre y cuando sean respetados por los mayoristas y las empresas proveedoras, (que) ayudarán a mantener el consumo y el poder adquisitivo de los salarios y planes sociales". 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”