Maradona: "En mi época, nos hubiéramos turnado para agarrarlo a las piñas" a Icardi

 Mauro Icardi, en el centro de la escenaMauro Icardi, en el centro de la escenaDiego Maradona está en Argentina. Y se lo espera en Córdoba. Pero, mientras define cuándo llegará a Villa Carlos Paz, se tomó un tiempo para hablar de varios temas. Entre ellos, el romance entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
"Para mí Icardi es un traidor. Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la 'jermu', eso es traición. En la época nuestra le mirabas la 'jermu' al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas", dijo en una entrevista con FM Pop, de Buenos Aires.
Sobre su estadía en Argentina, dijo que sólo quiere estar con su familia. "Mi plan hoy es estar con mi familia, con Dalma, con Giannina, con Dieguito Fernando... Hoy estuve con Dieguito y con la madre. Está divino, está genial. Pese a lo que dice la prensa, a mis hijas les encantaría conocer al nene y a mí me encantaría que lo hagan", explicó.
También habló de otro jugador: "el Kun" Agüero: "Nunca me metí en los problemas que tenían mis hijas con los novios, y el padre del Kun le faltó el respeto a mi hija. El pibe (por Agüero) no tiene nada que ver".

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales