CLORINDA: Regalos de UPCN

Regalos  de UPCN

La delegación de UPCN en Clorinda entregó presentes para las fiestas de fin de año a sus afiliados, un gesto que cada año se logra gracias a las gestiones del delegado Santiago Monzón y a la predisposición para que los productos lleguen a los afiliados de la casa madre en la capital provincial.
Desde el viernes la delegación Clorinda entrega los presentes navideños y se pudo apreciar la gran cantidad de personas que concurrió a retirar sidra y pan dulce para festejar las fiestas de fin de año.
Monzón señaló que “estamos trabajando siempre en beneficio de los afiliados; la UPCN se destacó siempre por su preocupación por el bienestar de los afiliados y trabajamos durante todo el año con diferentes iniciativas, buscando la capacitación, el seguro en la salud, los préstamos para salvar de las urgencias a los afiliados y otros beneficios que seguramente seguiremos sumando, porque el gremio sigue creciendo”.
Afiliados al gremio dijeron que son atendidos de manera excelente y sus inquietudes o problemas encuentran solución “porque el delegado siempre está predispuesto a buscar las alternativas necesarias”.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza