Ricardo Montaner vuelve a Corrientes con un show en 3D


Ricardo Montaner se presentará el 29 de septiembre en el Anfiteatro Cocomarola con su nuevo tour que lo trae a la Argentina y a Corrientes, única provincia del Litoral que tiene el honor de recibirlo en el escenario Osvaldo Sosa Cordero del Anfiteatro Cocomarola de Corrientes con su Viajero Frecuente.
“No se lo pueden perder –dijo a la prensa– porque es un montaje espectacular y muy audaz. Tiene un despliegue técnico muy lindo, una gráfica e iluminación impresionante. Se recrea un aeropuerto y la gente se siente en un aeropuerto. Al entrar a ver el espectáculo le entregaran unos anteojos en 3D y van a ver la proyección en 3D de la primera parte del show. Es espectacular, con un sonido extraordinario. Lo van a disfrutar mucho”.
Montaner ya está en Argentina y fue invitado por muchos programas de canales nacionales, donde comentó que “escribió canciones en bares, en cafés, en plazas, todo eso lo va a ver la gente y que lo van a ver narrando lo que ha sido la aventura del Viajero Frecuente, lo que significan las despedidas y los regresos para una persona que vive viajando constantemente”.
“Este trabajo discográfico unió a los Montaner –contó Ricardo– hemos compuesto varias canciones del disco, juntos, como Time, que está sonando mucho en la Argentina. Cantamos a dúo con Eva Luna, la canción La gloria de Dios. Este es un disco muy familiar, por un lado, y por otro, con una frescura espectacular”. “Reconozco que la participación de Mauri y Ricky le ha dado una frescura especial”, detalló el artista radicado en Venezuela.
Las entradas se pueden adquirir en la casilla municipal de San Juan y Junín, y en los locales Musimundo de Junín 1.143 y Centenario Shopping, en Corrientes, y en Resistencia en el local de Arturo Illia 43.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”