MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO A LOS CANDIDATOS DEL FpV



La reunión se dio inicio con la presentación de cada uno de los candidatos, posteriormente se dirigieron a los presentes el Omar Elías Ortiz, Andrea Gaete, el doctor Nelson Gutiérrez, continuando haciendo uso de la palabra Juan Domingo Caballero y el actual Senador de la Nación José Miguel Ángel Mayans.


GUTIÉRREZ DESTACO TODO LO REALIZADO POR EL FPV EN NUESTRA CIUDAD

Lamento el estancamiento y el retroceso que tuvo la ciudad en estos últimos dos años.

En la noche de oficialización de candidatos a concejales del FpV el doctor Nelson Gutiérrez quien encabeza la lista al hacer uso de la palabra destacótodo lo realizado en la ciudad en materia de obras públicas, salud, educación, en materia universitaria,  cultura y deportes en los años que el FpV estuvo al frente del gobierno comunal, y a su vez lamento el estancamiento y el retroceso que ha tenido Clorinda en estos últimos dos años.

Gutiérrez dijo que todo lo que se realizó en la ciudad fue a puro trabajo y organización,  las cuales a través de las gestiones realizadas por el Senador Mayans y el Gobernador de la provincia se pudieron ir concretando en nuestra ciudad, beneficios para los clorindenses que hoy lamentablemente se encuentra paralizadas.

Puso como ejemplo lo realizado por el FpV en materia universitaria, y dijo, “lamentablemente eso hoy se encuentra olvidada y devastada”, y resaltó “nosotros de todas maneras vamos a seguir gestionando para poder seguir trayendo más carreras universitarias a nuestra ciudad”.

LA CANDIDATA
Andrea Gaete por su parte al dirigirse a los presentes primeramente se mostro agradecida por el acompañamiento a su designación y especialmente agradeció a todas las mujeres. Dijo que desde el Concejo Deliberante se pondrá a disposición de “todos los que se encuentran desprotegidos por el gobierno municipal”.


Por su parte Omar Elías “LITO” Ortiz dijo pidió redoblar el esfuerzo, el trabajo para los candidatos que son nuestros y resalto “porque las cosas que están pasando en Clorinda no son normales, no son cosas de un gobierno comunal coherente, nos hace acordar a épocas que no queremos recordar”. Omar Elías Ortiz más conocido como LITO dijo que se tiene que continuar trabajando para devolver el respeto a las instituciones y a la gente que son tan manoseados actualmente por el gobierno comunal. “Este equipo está para decirle basta al intendente con lo que está haciendo” disparó Ortiz.


Ortiz califico de “mentiroso” al Intendente de Clorinda, haciendo mención que el administrador comunal le dijo a la gente que el concejo deliberante le “pone palos en la rueda”, en este sentido dijo “el intendente no realizó una sola obra en la ciudad por inoperante, esa es la verdad”.

Pidió el acompañamiento de todos para poder “para este atropello que están sufriendo las instituciones y la gente en Clorinda” y siguió diciendo “con el próximo triunfo que vamos a lograr el próximo 27 de octubre este equipo político le va a decir al intendente, “PARA”.
 


El Partido Justicialista del Frente para Victoria de Clorinda presentó al candidato a Diputado Provincial como así también a concejales que participarán de las elecciones el próximo 27 de octubre.

 

Fue en la noche del jueves, reunión que tuvo un multitudinario acompañamiento de público que se llego hasta la oficina del actual Senador de la Nación y Presidente del Partido Justicialista jurisdiccional Clorinda José Mayans ubicada en calle Rosa Schipper y Avenida Néstor Kirchner de nuestra ciudad.

 
 
 

Estuvieron presentes El Presidente de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista José Mayans, autoridades partidarias, referentes de diferentes agrupaciones políticas, reconocidos dirigentes de distintos sectores que integran  el Frente para la Victoria clorindense, entre ellos la agrupación GILDO 2015, con sus dos principales exponentes, la secretaria de la Mujer de la provincia Angélica García y Fernando Colcombet, también estuvieron presentes el diputado provincial Aníbal Manuel Negretti; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Cabral; concejales del bloque del FpV,  la delegada zonal de Educación, Pabla Silva, y los referentes de la CGT Clorinda entre otros.

LOS LUGARES
La lista de candidatos a concejales por el Partido Justicialista del FpV son:
1-   Nelson Gutiérrez
2-   Andrea Gaete
3-   Walter Jacinto Martínez
4-   Graciela Fatecha
Suplentes
1-   Omar Elías Ortiz
2-   Alicia Elisabet Ronco
3-   Rosalino Nato Ayala


LOS CANDIDATOS
DOCTOR NELSON GUTIÉRREZ, casado, padre de familia, Post grado en salud social y comunitaria, epidemiólogo de la investigación, medico, desempeño tareas  como Director del Centro de Salud del barrio 1º de Mayo como así también en la localidad de Riacho Negro, actualmente se desempeña como Director del Hospital Cruz Felipe Arnedo de nuestra ciudad, y es coordinador distrital del área de Control de Vectores y Zoonosis.

ANDREA LORENA GAETE, es Licenciada en Administración de Empresa, Contadora Publica, sobresalió desempeñándose como Directora de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Clorinda, tuvo una destacada tarea a cargo de la Dirección de Compras y Suministros de la comuna local, fue miembro integrante de la comisión encargada de la elaboración, control y ejecución presupuestaria para la elaboración de proyectos de la obra pública en nuestra ciudad. Además, se desempeño en varias oportunidades como miembro informante representante del municipio en el Concejo Deliberante y milita dentro del equipo político que conduce el actual Senador de la Nación José Mayans desde los 13 años.

WALTER JACINTO MARTÍNEZ, padre de familia, estudiante de Ciencias Económicas, actualmente funcionario del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se desempeño como secretario de la extensiones universitarias en nuestra ciudad, integra el equipo político que conduce el Senador José Mayans desde muy joven desde el barrio Belgrano de nuestra ciudad, forma parte de la Juventud Peronista del Partido Justicialista.

GRACIELA FATECHA, Madre de familia, empleada municipal de varios años, se destaco en la tarea sanitaria en la lucha contra el Dengue realizada en los distintos barrios de la ciudad, milita dentro de las filas del equipo político del Senador de la Nación José Mayans desde el año 1987 desde el barrio 25 de Mayo.

CANDIDATOS SUPLENTES
OMAR ELÍAS ORTIZ, se desempeño como Sub secretario de obras y servicios públicos de la municipalidad de Clorinda, dirigente político de larga trayectoria, lidera la agrupación política Juan José Bogarin.

ALICIA ELISABET RONCO, casada, madre de cuatro hijos, ama de casa, se desempeña desde hace muchos años en el trabajo social, es técnica en laboratorio de salud y hemoterapia, ejerció la docencia por muchos años, actualmente lidera la organización del Centro de Mujeres clorindenses y varias redes de organizaciones que trabajan en diferentes barrios de nuestra ciudad, trabajo en comunicación social desempeñando tarea en varios medios de comunicación de la ciudad.

ROSALINO NATO AYALA, padre de familia, se desempeño como asesor político durante muchos gobiernos comunales, milita dentro del partido justicialista y en el quipo del actual Senador de la Nación José Mayans desde la vuelta a la democracia, coordinador del barrio de las 442 viviendas desde donde trabaja contra los problemas sociales de la ciudad.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza