Misiones: intendente sorteó vino entre menores


Edgardo Aquino, intendente de Bernardo de Irigoyen, ciudad de Misiones (Gentileza YaMisiones.com)Edgardo Aquino, intendente de Bernardo de Irigoyen, ciudad de Misiones (Gentileza YaMisiones.com)
El jefe comunal de Bernardo de Irigoyen, Edgardo Aquino, se presentó en un boliche y promovió un concurso con bebidas alcohólicas como premio.
El martes, en un boliche de la localidad misionera fronteriza con Brasil -ubicada a 350 kilómetros de Posadas- se llevó a cabo una celebración de alumnos de escuelas secundarias de la zona. La sorpresa fue la presencia del intendente, quien fue sorprendido cuando sorteaba bebidas alcohólicas entre estudiantes y las imágenes fueron difundidas en redes sociales de internet.
El jefe comunal de Bernardo de Irigoyen fue criticado por diversos sectores a raíz de la prohibición que rige en la provincia sobre la venta de alcohol a menores de edad en el marco de la Ley de Nocturnidad, establecida en Misiones desde junio de 2006.
Aquino restó importancia al hecho al manifestar en declaraciones a la prensa local que el sorteo que realizó en el boliche Maderos "surgió en el momento" y dijo estar "tranquilo porque ni siquiera sé si se entregó esa bebida o no".

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza