CLORINDA: El Intendente y sus funcionarios ausentes en la reunión de coordinación del programa provincial “Por Nuestra Gente Todo”

Si bien el Intendente de Clorinda estaba sobre avisado de la realización de tan importante reunión, tanto él, como sus funcionarios estuvieron ausentes. El Director del Registro Civil de la provincia Hernán Máximo Francia confirmó a la 98.3 FM TORO que “llamativamente” ni el Intendente de Clorinda ni ningún funcionario de la municipalidad participo de la reunión y dijo “cuando lo llamaron, el Intendente dijo que estaba en Buenos Aires”.


Francia en su visita a Clorinda en la jornada del martes, donde se realizaba el trabajo previo de coordinación, no fue atendido por ningún funcionario municipal y al ser consultado dijo “en la municipalidad no me atendió nadie, no había nadie, a lo mejor porque llegue un poco tarde”. Trascendió que el Director  fue atendido finalmente por concejales del bloque FpV de nuestra ciudad.

Finalmente y luego de confirmar la no presencia de Celauro en la reunión, funcionarios de diferentes áreas del gobierno provincial diagramaron todos los esquemas tendientes a que se pueda llegar con las respuestas a demandas comunitarias de la manera más efectiva y eficiente, a cuyos efectos se iniciaron también los relevamientos respectivos e inclusive ya comenzaron a ejecutarse diversos trabajos de acondicionamiento tanto en los establecimientos educacionales como las escuelas 454 del barrio 1 de Mayo, la de Frontera 9 y el colegio San José.


En efecto, presidido por el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, además de los ministros de Gobierno, Jorge Abel González, de la Comunidad, Telésforo Villalba, de Desarrollo Humano, Luis Decima, de la Secretaria General del PE, Rodrigo Vera de Turismo, Alberto Areco, entre responsables de otras esferas del estado, se concreto la reunión de trabajo integral de cara a este importante operativo.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza