CLORINDA: DOS MOTOCICLISTAS CON LESIONES LEVES LUEGO DE VIOLENTA COLISIÓN

Dos motociclistas, ambos mayores de edad, resultaron lesionados en un accidente ocurrido cerca del mediodía de ayer cuando colisionaron violentamente en las intersecciones de la Avenida España y calle Libertad.

  
Los involucrados, un hombre de unos 30 años de edad que circulaba en una motocicleta de 110 c.c. de color azul por la Avenida España en sentido OESTE – ESTE, que según testigos, al llegar intentar traspasar la calle Libertad colisiona violentamente con otra motocicleta de la marca Honda también de 110 c.c. de color gris que era conducido por una persona de unos 60 años que quedo tendido en el suelo hasta la llegada de los paramédicos.


Lo violento del accidente llevo a que una de las motocicletas termine a unos 30 metros del punto de colisión y su conductor termino con un fuerte golpe en la cabeza y una importante herida cortante en la frente.



Minutos después llegaron al lugar dos ambulancias del sistema de salud de la ciudad quienes procedieron a trasladar a los accidentados hasta el nosocomio local.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza