Ingeniero Juárez: motoqueros apedrearon la comisaría


Esta mañana, los alrededores de la comisaría aparecieron con las secuelas del hecho, encontrándose cascotes dispersos por todos ladosEsta mañana, los alrededores de la comisaría aparecieron con las secuelas del hecho, encontrándose cascotes dispersos por todos lados
En un caso insólito para la localidad de Ingeniero Juárez, cerca de la 1:00 de esta madrugada un grupo compuesto por aproximadamente 40 “motoqueros” se aproximaron a la comisaría local para reclamar la libertad de un joven que había sido detenido en un control de tránsito por conducir en exceso de velocidad y poniendo en peligro la vida de terceros.
Pese a que el demorado solo estaba realizando trámite de rigor, los reclamantes comenzaron a exigir a los efectivos policiales que entreguen la moto secuestrada. Ante la negativa de los uniformados por tratarse de un trámite de rigor administrativo, los motoqueros decidieron empezar a apedrear el edificio donde también funciona la UR-5.
Como resultado del increíble ataque contra la comisaría, hay daños materiales importantes dentro de la unidad y varios equipos de protección dañados, aparte de lesiones sufridas por los policías que recibieron el impacto de los proyectiles.
Esta mañana, los alrededores de la comisaría aparecieron con las secuelas del hecho, encontrándose cascotes dispersos por todos lados.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”