CLORINDA: TODO ESTÁ COMO ERA ENTONCES


Por: Ricardo Romano

Después de casi dos años de gestión como intendente, estas son las calles “que arreglaron” apenas caen unos milímetro las calles que rellenaron con lodo del predio de la ex Aviación, quedan como un chiquero, intransitables hasta para los peatones.


El relato oficial que vendieron Celauro y sus funcionarios, más sus alcahuetes pagos y gratuitos, ya no lo cree nadie, “no entramos a este barrio porque cuando entramos hacemos un trabajo integral” se cansó de decir Celauro y los responsables de obras públicas, sin embargo a casi dos años de su gestión los barrios están intransitables y hasta se extraña al inútil de Crivelli, que ahora es asesor del intendente, la mano izquierda.

Para estas personas trabajar para el pueblo es poner dos semáforos pedorros y tres jueguitos en algunas plazas, cuando la realidad de los vecinos de los barrios pasa por otros reclamos y así la ciudadanía lo mostró en las elecciones últimas.

PURA SOBERBIA
“La culpa del resultado de las PASO, no es mía, es de Cristina porque perdió en casi todo el país” se ufana en decirle a sus íntimos, íntimos que cada vez son menos íntimos y no ocultan el descontento que tienen con la gestión actual y ellos que trabajaron para un cambio, ven que esto cambia pero para peor. Además muchos militantes de Celauro están seguros que no meterán concejales y empezó el éxodo.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza