CLORINDA: Daños en predio municipal quedo registrado en acta notarial

La comitiva del poder Legislativo encabezada por el Presidente del Concejo Deliberante, Concejal Nicolás Cabral conto además con la escribana Miers quien recorrió la zona denunciada por los concejales y todo quedo registrado en un acta notarial que según se informo se sumara a la denuncia que presentara uno de los poderes del estado al Intendente de Clorinda.

   
El Concejal Cabral encabezó la comitiva de concejales, funcionarios y asesores que en la mañana del miércoles visitaron nuevamente el predio municipal, en esta oportunidad acompañados de la Escribana Miers quien realizó un pormenorizado detalle de lo que ocurre en ese predio y que viene siendo denunciado por los concejales de Clorinda desde ya hace un tiempo.


Estuvieron presentes el doctor Silva y el Ingeniero Cosentino quienes explicaron de la situación del importante sector del predio que como se ve en las imágenes y según aseguran los profesionales se encuentra totalmente devastado.


El Presidente del Concejo Deliberante, Profesor Nicolás Cabral recorrió de a pie un importante tramo del predio sin salir de la sorpresa de lo que ocurre en ese lugar.

SIN PREMISO


Hecho curioso para las autoridades y medios de prensa presentes en el lugar se registro al llegar y al encontrarse con un portón cerrado con un cartel con la leyenda PROHIBIDA LA ENTRADA PROPIDAD PRIVADA y un empleado municipal que decía que tenía orden de que nadie pasara sin autorización del intendente.


Posteriormente, el Concejal Cabral, se identifico, dialogo con el encargado y luego de unos minutos se abrió la tranquera.



Al salir, el mismo Cabral tuvo que firmar un libro de visitas exhibido por el encargado del lugar.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”