Los goles de "Teo" Gutiérrez llegan a River

El colombiano llegará hoy a la Argentina para sumarse al plantel de River. Un repaso por las conquistas que logró en el año
Teófilo Gutiérrez regresa a la Argentina con la esperanza de lavar su imagen y de reencontrarse con su mejor forma futbolística en River Plate. El colombiano se transformará en uno de los refuerzos claves para un conjunto “Millonario” que busca mejorar su desempeño y su eficacia en materia de ataque.

El ex Racing llega tras un breve paso por el Cruz Azul mexicano, en el cual pudo aportar al equipo su habilidad y cuota goleadora. Allí, Teo logró conquistas de todo tipo: de penal, bombazos desde afuera del área o con ingresos al área en posición de ‘9’.  

El delantero también llevó su potencia goleadora a la Selección colombiana. En el equipo dirigido por José Pekerman, Gutiérrez se despachó con dos conquistas en los encuentros por Eliminatorias ante Perú y Bolivia, respectivamente.

De esta manera, Ramón Díaz confía en que su inclusión, sumada a las de los enganches Jonathan Fabbro y Manuel Lanzini, pueda potenciar al elenco riverplatense en materia ofensiva, generando un salto de calidad que lo diferencie del resto de los equipos y que lo ponga en la pelea por el título.

Todos sus goles del año:

CON LA SELECCIÓN DE COLOMBIA, ANTE PERÚ


CON LA SELECCIÓN DE COLOMBIA, ANTE BOLIVIA


CON EL CRUZ AZUL, ANTE ATLAS (2)


CON EL CRUZ AZUL, ANTE PACHUCA


CON EL CRUZ AZUL, ANTE MORELIA


CON EL CRUZ AZUL, ANTE JAGUARES


CON EL CRUZ AZUL, ANTE MONTERREY


CON EL CRUZ AZUL, ANTE AMÉRICA


CON EL CRUZ AZUL, ANTE ATLAS


CON EL CRUZ AZUL, ANTE TIJUANA


CON EL CRUZ AZUL, ANTE PUEBLA



Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”