DEDICADO A MANOLITO!

Por: Pensamiento Peronista Ideas

CAMBIO O RENUNCIA DE DIRECTORES

Corre una fuerte versión que tres directores celauristas serían reemplazados después del 31 de este mes. Según se dice, uno sería el encargado de rentas, un tipo gentil, humilde y de muy buen trato con la gente!! baaaaaaaaaa...un soberbio de a la A a la Z como decía mi abuela.. Es bastante conflictivo lo de este personaje porque dicen que lo pillaron infraganti!! Así que sus días están contados.


Otro que se iría dicen que es el panqueque de comercio!! siiiiiiiii!! Recién asumido y ya lo rajan..Dicen que no quiere renunciar, pero no aguanta las put... de la gente, y ya nadie lo puede ver.. Hace muy bien su papel de malo, perseguidor de pobres y clausurador de locales que venden menos de $200 por día. El tercero es sorpresa, porque no se deciden a quien rajan. En realidad Manolito no sabe que hacerrrrrr!! Las encuestas le dan pésimo!!! en Formosa no le atienden el teléfono, los socios se borraron... está encerrado en que le cierre los números de lo que gastó hasta ahora, porque se le viene la noche después de las elecciones.. Y no encuentran la forma! todavía están buscando las facturas que presentaron para el festival delSANTO CURRO!!

FRAASEEEEE PAAPAAAAALLLL!!

Y CUANDO QUERES QUE ARRANQUE? CUANDO LLEGA A ROMA?

Eeepaaaaa, tranquilo ehhhh.. Tenés que dar un mensaje de paz, de tranquilidad de amor.....por eso te lo delegaron a vos y no se lo dieron a nuestro compañero realizador del UUULLTIIMOOO MOMENTOO.. ESE SOY YO.. PURO AMOR Y FE.. Ok, así me gusta.. Manolito, para que veas nuestra colaboración hacia tu desdicha, aprovechamos para presentarte el segmento " FRASE PAPAL".. Ya que Francisco nos deja cada frase que nos motiva como persona, que nos enseña con su palabra, nosotros haremos lo mismo por vos!! siiiiiiiiii... a cada problema te damos una frase y el mensaje!! FRASE PAPALLLLLLL!!! "EL ODIO, LA ENVIDIA, LA SOBERBIA ENSUCIAN LA VIDA" que hermoooosooooo!! Que palabras justas.. De amor.. Ojalá hayas entendido.. si no , te lo explicamos..dale tu explicación cristiana "PANCHO" (Francisco hay uno solo, este es Pancho aparte de por Francisco por lo pánfilo).. OK!! "El mensaje es que te vayas a comprar lavandina, Mr músculo, y comiences a bañarteeeeeee!!!Y si aún así no te alcanza para limpiarte, probá con creolinaaaaaaaa!!" jjajjajaaaaaaaaaa, no podés.. Eso no habrá querido decir.. Creo que tenés una lectura media rara vos. Tenés arreglado tu intervención en forma diaria?

LO ESTAMOS CONVERSANDO, TENGO OTRAS OBLIGACIONES ASUMIDAS..Ahhhh, bue... sos peor que el otro vos!!... el otro se muere por aparecer y vos por aparecer cuando quieras.. LO MIO ES UN OBISPADO!! Dejat... de joder.... un ATENTADO A LA MORALIDAD ES LO TUYO....seguimos!! UUUUUTTTTLTIIIIMOOO MOOMMENTOOO!! Ja!! hablando de resucitados!! Que haces vos hoy? VENGO A CUBRIR MI SEGMENTO.. O apareciste porque ahora tenés competencia? PANCHO NUNCA ES COMPETENCIA PARA MI, ES UN COMPAÑERO! botónnnnnnn!! cuando te limpie me vas a decir que es como Fermín, Toto, Servián, María y cacho.. A ver, arrancá... pero hacenos reír ehh, mirá que Pancho estuvo bastante bien.. NO ME ATOSIGUEISSSSS!! VOY!! ULLLLTIMOOOO MOOMMMENTOOOO! CABLE DE LA AGENCIA:

"EL PAPA ME HABLA A MI???" DICE: " El dinero tiene que servir, no gobernar" Luego de escuchar esto, Manolito tomó el teléfono, discó un número y dijo: "CHORI, CONSTITUI UN PLAZO FIJO!!" Chori dijo: porque ahora? el dinero debe servir dijo el Papa, que nos genere algo entonces.. la última parte de su frase no escuché porque se cortó la transmición!!! jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa!! muy bueno!!! te pasaste!! tendrías que estar vos interpretando al Papa y no Pancho.. jajja que hoira es??? uhhhh..tardíiisimooo!! nos vamosssssss!! Que a pesar de todo tengan un hermoso día, semana, nuevo mes, año, eréeeeee...errreaaaaa.. Y todas las bendiciones que dio el Papa les llegue...ya saben que todo es chiste y si se asemeja a la realidad es mera casualidad, será??? bbaaaaaaaa... Daallleeeeeeeeee pongale ganasssss!! se vienen las primarias y ahí estaremos colaborando con nuestro partido!! y despues?? y después??? DESPUES ATAJATE MANOLITOOOOOOO!!!! VAS A VER LA BATALLA CUERPO A CUERRRRPOOOO!!! LO QUE ES LA ESTRUCTURA JUSTICIALISTA Y UN PUEBLO QUE TE PIDE "DEVOLVENOSSSS LA CIUDDDAAAAAAAADDDDDDDD"

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”