SKIERKIER : “POR LA IRRESPONSABILIDAD DE CELAURO, CLORINDA Y NUESTRO GOBERNADOR ESTÁN EN BOCAS DE TODOS”

El diputado provincial de la UCR Abraham Skierkier criticó duramente y responsabilizó a los organizadores del 1er. Festival San Juan Ara por la quema de un muñeco que representaba al periodista Jorge Lanata, “eso me molestó, en su programa para mi sorpresa veo un muñeco, un Judas Cai, que llevaba la foto de Lanata, que después lo quemaron como una celebración del San Juan, y eso molesta, porque nuevamente Clorinda, el nombre de nuestro Gobernador Gildo Insfrán, por irresponsabilidad del intendente Celauro está en boca de todos”.


“Este acto de irresponsabilidad por tratar de quedar bien con alguien hace que nuestra Ciudad y nuestra Provincia queden con una mala imagen, es una locura de los organizadores prenderle fuego a un muñeco representativo a un periodista que solo hace el trabajo de todo comunicador social, llevarle las noticias a la gente, como lo hacen los periodistas provinciales o los de Clorinda”, dijo repudiando el episodio que habría sido aprobado por el propio Celauro y por los funcionarios municipales.
Según comentarios de presentes en el lugar, al momento de colgarse el muñeco de Lanata, el intendente Celauro habría pedido que se lo cuelgue más arriba y se le apretara mucho más el cuello.
No solo desde el Justicialismo se pronunciaron en relación a las sospechas por el abultadísimo presupuesto del festival realizado en Clorinda, sino que desde el radicalismo también se alzaron voces pidiendo explicaciones y condenando la decisión de Celauro de quemar un muñeco que repercutió negativamente en el gobierno provincial.

Una grave equivocación de Manuel Celauro que seguro traerá cola en un año de elecciones legislativas.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza