Caso Ángeles: Pierri confirmó que se halló otro ADN en la uña de la vícitma

El abogado de Jorge Mangeri sostuvo que los peritos de su estudio hallaron rastros genéticos de otro hombre, además de los del encargado. "Cuando digo que hubo más de un autor, lo sostengo y espero probarlo", aseguró
Caso Ángeles: Pierri confirmó que se halló otro ADN en la uña de la vícitma
Crédito foto: DYN
El abogado defensor del único imputado por el crimen, Miguel Pierri, reveló que tras los estudios llevados adelante por el equipo de peritos de su estudio, liderados por el doctor Gabriel Boselli, se encontraron muestras de ADN de una segunda persona en la uña de la joven asesinada. 
"De la lectura surge que se encuentra un ADN de Mangeri y otro que rsponde a un masculino, en un solo dedo de la vícitma", sostuvo el letrado. Asimismo, reiteró su hipótesis de que en el homicidio participó más de una persona. "Cuando digo que hubo más de un autor, lo sostengo y espero probarlo", manifestó Pierri.
Entre varias cosas, dijo que "no sabía si estaban cerca de otra detención y que la investigación aú no estaba cerrada". Pierri, quien en ningún momento negó la presencia de rastros genéticos de su defendido en la uña de la vícitma, volvió a decir que "su límite es una abuso sexual" y que le pereció "muy apresurada la detención de Mangeri".
Sobre la masiva declaración de los vecinos del edificio de la calle Ravignani, dijo que puede corresponder a otras líneas investigativas del juez "o bien circunstanciar su próxima resolución".
Agregó que pidieron una investigación particular sobre el hecho de que tres departamentos del edificio se encuentran desocupados. Manifestó que es improbable que la escena del crimen haya sido el hall.
En su cuenta de Twitter, el abogado dio una serie de mensajes, en los que desafió a quienes cuestionaron su labor en la causa. "Ángeles, Cacatuas, van a tener que cerrar la bocota, se viene el segundo en la causa", posteó el letrado, adelantando que en el marco de la investigación se va a imputar a una persona más, aunque sin hacer referencia a quién se trataba. 
"Ángeles vieron que voy a tener razón, va a aparecer la segunda persona, por eso no me paso la mañana y la tarde en la TV. Trabajo, estudio, dirijo", tuiteó.  

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza