Los estatales activos perciben sus haberes

Sobresalen cajeros automáticos en el interior
Se informó que en la fecha se abonarán los haberes del mes de mayo a los agentes activos de la administración pública provincial a partir de las 17 a través de la red de cajeros automáticos.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

EDUCACIÓN El ministro de Educación de la provincia, Luis Basterra, hizo un balance positivo del año educativo después de un periodo 2020-2021

PARA MAYANS, “CAMBIEMOS TRATA DE VENDER UNA VICTORIA QUE NO EXISTE”