Laguna Naineck

La Policía secuestró carne vacuna
Laguna Naineck

En una intervención realizada en jurisdicción de la localidad de Naineck del interior provincial, la Policía detectó el movimiento de carne vacuna infringiendo disposiciones vigentes situación que dio lugar a la confección del sumario contravencional pertinente.
En la jornada del último miércoles, alrededor de la 10, personal policial de la Subcomisaría local, que llevaba a cabo tareas preventivas, ante posibles hechos de abigeato, sobre un camino vecinal que une la localidad citada con la colonia Villa Lucero, observó el desplazamiento de una camioneta que llevaba una importante carga cubierta con carpas de nylon. Ante las sospechas de los funcionarios se procedió a la demora del vehículo, solicitándose al conductor que exhibiera lo transportado. Al momento de la inspección se hallaron dos reses faenados de animal vacuno; al requerírsele al transportista las documentaciones necesarias para su faena y transporte, manifestó que carecía de todas estas. Siguiendo las actuaciones en presencia de testigos se procedió al decomiso del producto por no contar con la autorización policial para la faena, control bromatológico para el transporte, hacerlo de forma impropia y sin cadena de frío.
Las piezas fueron secuestradas y depositadas en lugares apropiados para su conservación, permaneciendo todo a disposición del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de la localidad de Laguna Blanca.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza