CFK realizó cambios en dos ministerios


Los cambios en el área de seguridad y defensa implica movimientos entre las carteras y el ingreso en el Gabinete de Agustín Rossi, que hasta ahora tuvo un importante rol legislativo, al conducir el bloque kirchnerista en Diputados.Los cambios en el área de seguridad y defensa implica movimientos entre las carteras y el ingreso en el Gabinete de Agustín Rossi, que hasta ahora tuvo un importante rol legislativo, al conducir el bloque kirchnerista en Diputados.
La presidenta Cristina Kirchner anunció cambios en el Gabinete: retiró a Nilda Garré y designó a Agustín Rossi en el ministerio de Defensa y Arturo Puricelli en el ministerio de Seguridad.
Garré, a partir de hoy ex ministra de Seguridad, será propuesta como embajadora argentina ante la OEA.
Los cambios en el área de seguridad y defensa implica movimientos entre las carteras y el ingreso en el Gabinete de Agustín Rossi, que hasta ahora tuvo un importante rol legislativo, al conducir el bloque kirchnerista en Diputados.
En los últimos meses Garré había mantenido un perfil bajo en su función. En primera plana había aparecido su segundo, el secretario de Seguridad Sergio Berni, quien se había mostrado activo ante los conflictos que involucraban a su área, como la última inundación de La Plata . Además, había sido puesto al frente de la Dirección Nacional de Cinotecnia.
Las modificaciones dispuestas por Cristina Kirchner también implican una mudanza para Puricelli, también cuestionado en las últimas semanas por las irregularidades en la campaña antártica (LA NACION)

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza