Balearon sucursal de Refsa en el C-5


Según pericias policiales, los impactos que se hallaron sobre el blindex serían de un arma calibre 22Según pericias policiales, los impactos que se hallaron sobre el blindex serían de un arma calibre 22
En horas de la madrugada vándalos volvieron a dejar su marca en otra oficina pública; esta vez fue la sucursal que tiene la empresa de servicios REFSA, en el Circuito Cinco.
Los empleados de la oficina se encontraron con la sorpresa del ataque y se aguarda por los resultados de las pericias y las investigaciones policiales que puedan determinar el origen de esta acción.
Según el encargado, José Ramón Galeano, cuando fue para abrir las puertas de la oficina a eso de las 6.30, “me encontré con que el blindex de la oficina estaba astillada y me percaté de que tenía unos 3 impactos de balas” que, serían, según pericias policiales, de un arma calibre 22.
Al ser consultado sobre si habían ocurrido anteriormente hechos similares en el edificio, el entrevistado afirmó que los ventanales habían sido dañados pero únicamente con piedras que habían producido roturas mínimas: “En esta ocasión se encontraron los restos de bala en el interior de la oficina.
Por lo que comentó un vecino, se escucharon impactos a las una de la mañana y apreció que una moto se alejaba rápidamente”, dijo Galeano quién confirmó que no hubo heridos entre el personal y que en el momento del hecho no había nadie en el interior.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”