PARTIDO JUSTICIALISTA JURISDICCIONAL CLORINDA 1º de Mayo “Día Internacional del Trabajador”


El Senado rechazó acusaciones falsas al  gobernador Insfrán del diario Página 12

Jornada que aúna la celebración festiva y la reivindicación obrera, el 1º de Mayo ha sido consagrado universalmente como “Fiesta del Trabajo” y por extensión como “Día de los Trabajadores”.
En la República Argentina, fue el General Juan Domingo Perón, quién instituyó los derechos laborales, inexistentes hasta ese momento, y fue precisamente en la Constitución de 1.949 donde quedaron plasmados dichos derechos, los que dignificaron el trabajo del obrero y trabajador argentino.
Hoy nuestra Nación muestra una avanzada legislación en materia de derechos y reivindicaciones laborales, forjados a partir de la concepción Justicialista de quienes entienden que el trabajo dignifica al hombre y que el trabajo debe ser la herramienta que genere el progreso y el bienestar del trabajador y su familia.
Esta fecha no debe pasar desapercibida. Es por ello que encuentro propicia esta celebración para saludar a cada uno de los trabajadores que día a día con su esfuerzo y dedicación contribuyen a construir una Argentina más inclusiva, equitativa y solidaria.


Senador Nac. José Miguel Ángel Mayans
                                                                                                            Pte. Jurisdiccional Clorinda

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”