CLORINDA: Comerciantes molestos con la Municipalidad


PIDEN QUE CUMPLAN CON LOS SERVICIOS BÁSICOS

Piden al municipio de Clorinda que se cumplan con los servicios de recolección y barrido en el sector. Se mostraron molestos porque el intendente con un decreto posibilita que algunos puedan estacionar y otros no.

Comerciantes de la zona conocida como barrio chino de nuestra ciudad, en especial los ubicados sobre la calle Buenos Aires hicieron sentir su molestia a través del aire de varios medios radiales con reclamos similares. Contaron que se sorprendieron con los carteles donde a través de un decreto el intendente Celauro prohíbe el estacionamiento a vehículos particulares en determinado horario, siendo que esto es para algunos nada más.


Se mostraron molestos porque dicen que no pueden trabajar siendo que pagan elevados montos de dinero en concepto de impuestos y no son atendidos debidamente por su municipalidad.

Basura


Otro de los reclamos que se escucharon coincidentemente es la gran cantidad de basura con la que se encuentran en cada inicio de semana, en cada lunes que se aprestan a empezar a trabajar.


Dijeron que desconocen cuál es la situación del municipio, que llamaron varias veces a realizar el reclamo en obras públicas de la Municipalidad de nuestra ciudad sin tener respuesta.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza