1º de Mayo “Día Internacional del Trabajador”



El Bloque de Concejales, presidido por Juan Domingo Caballero, saluda a todos los trabajadores de la Ciudad de Clorinda, al conmemorarse el Día Internacional del Trabajador.
Quienes ejercemos la representación popular, con verdadera concepción Justicialista, bregamos día a día porque los derechos laborales sean por todos respetados, fundamentalmente por quienes tienen la responsabilidad de administrar los destinos de nuestra querida Clorinda.
A lo largo de la historia argentina, muchos obreros y trabajadores han ofrendado sus vidas en pos de lograr mejores condiciones laborales y fue el Movimiento Nacional Justicialista, el que mejor supo interpretar esa necesidad y valorar esa lucha, siendo los actuales derechos laborales conquistas del movimiento nacional y popular al cual pertenecemos.
Esta fecha es propicia para reafirmar nuestro más firme compromiso en la lucha por defender los intereses de los trabajadores sin distinción alguna, siempre con el firme propósito de lograr el respeto y el trato digno a quienes llevan adelante con esfuerzo y sacrificio sus labores en pos de una comunidad mejor organizada.

A TODOS LOS TRABAJADORES MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza