Transporte pesado despisto y termino tumbado en la banquina en el acceso a Clorinda


SE ENCUENTRAN EN CONDICIONES ESTOS VEHÍCULOS PARA CIRCULAR? REALIZAN LA VERIFICACIÓN TÉCNICA CORRESPONDIENTE?
  Los primeros informes hablaban que el reventón de un neumático habría sido la causal para que su conductor pierda el control del pesado vehículo posteriormente se cruce de carril y termine volcando en la banquina baja  de la ruta Nacional nº11 a unos 200 metros de la planta de energía de TRAS NEA en acceso a la ciudad. El conductor salió ileso y solo se registraron daños materiales.
 
El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana del jueves cuando un camión que transportaba cebolla y papa circulando sobre ruta nacional nº11 en sentido norte – sur a pocos metros de TRAS NEA, y por los primeros informes brindados por personal de gendarmería, luego del reventón de unos de sus neumáticos el conductor pierde el control del pesado vehículo, se cruza de carril y termina volcando en la banquina.
 
Afortunadamente en el momento que se produce el accidente y el camión se cruza de carril, no apareció ningún vehículo, ni personas por el lugar lo cual pudo haber ocurrido una tragedia.
 
Poco control
Por lo que se pudo observar las cubiertas del pesado camión no se encontraban a simple vista en condiciones y menos para soportar una carga como la que llevaba.
 Días atrás otro camión similar, esta vez en el sector céntrico de la ciudad, salió de control y fue a impactar contra la columna de luz. Se encuentran en condiciones estos vehículos para circular por la ciudad? , quienes son los encargados de controlarlos?  Estos vehículos realizan la verificación técnica correspondiente?.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza