Decomisan más de 500 kg de marihuana


La División Drogas Peligrosas de la Policía de Formosa, trabaja en el lugar, donde se encontró una carga de más de 500 kg de marihuana.La División Drogas Peligrosas de la Policía de Formosa, trabaja en el lugar, donde se encontró una carga de más de 500 kg de marihuana.
Cerca de las 3 de la madrugada de hoy, Personal del Cuerpo de Tránsito de la Policía de Formosa, realizando un operativo detectó a una camioneta Ford F-100 que salía del camino lindante al predio de "La Rural" en sentido hacia ruta 11. Video.


Al proceder al control, los efectivos notaron que el vehículo traía un “peso anormal” por lo que se le dio la orden de detenerse al conductor. Luego, se constató que en la parte trasera y al aire libre había más de 10 bolsas de nylon que contenían lo que a primera instancia parecían ser envoltorios de los denominados “ladrillos”.

Ante la sospecha de que podría tratarse, efectivamente, de algún tipo de estupefaciente o droga, se le dio aviso al personal Esta es camioneta Ford F-100 en la que se trasladaba la droga.Esta es camioneta Ford F-100 en la que se trasladaba la droga.de la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Formosa, quienes acudieron y realizaron el test donde se corroboró que se trataba de una carga de más de 500 kilogramos de marihuana. Según pudo saber este medio, la carga tenía como destino final, la vecina provincia de Chaco.

El hombre, que ya fue identificado, tiene aproximadamente unos 39 años y quedó detenido a disposición de la Justicia. En tanto que la camioneta fue secuestrada y se sabe también quién es el propietario, aunque aún no ha trascendido el nombre. Además, se supo, que la droga fue "prensada" en cercanías a la capital formoseña.

En el transcurso de la mañana, la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Formosa, dará una conferencia de prensa para esclarecer los datos del hecho. 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza