CLORINDA: Unos 450 jóvenes competirán en los playones deportivos por la Copa Francisco I


Futbol 5 - ORGANIZADO POR LA JP DEL FPV
Se trata del Torneo Integración Copa Francisco I, participaran unos 450 jóvenes de etapa de finalización de curso que es organizado por la Juventud Peronista del Frente para la Victoria. Los encuentros se disputaran en diferentes playones deportivos de barrios de nuestra ciudad y el mismo se extenderá por más de dos meses

  
El pasado sábado 23 de corriente se realizo oficialmente el lanzamiento del torneo integración Copa FRANCISCO I, en la disciplina de futbol 5, con los jóvenes de la promociones 2013 de todos los colegios de nuestra ciudad.

Una totalidad de 24 equipos, y unos 450 jóvenes participantes estarán presentes en el mencionado campeonato. El acto inaugural se llevado a cabo en el playón deportivo benjamín Antonio González del barrio de las 742 viv., y el evento está organizado por la juventud peronista del frente para la victoria, conjuntamente con las comisiones, de deporte, salud, cultura y con el apoyo del bloque de concejales del frente para la victoria del honorable concejo deliberante, además, el hospital cruz Felipe Arnedo, la policía de la provincia de Formosa y las comisiones de los diferentes playones deportivos de nuestra ciudad.


Las competencias se realizara a lo largo de aproximadamente 8 fines de semana con importantes premios para los ganadores que consisten en: Primer Premio una moto 110 c.c. ok. segundo premio la suma de  $ 3200 y un tercer premio sonido, pantalla y luces para la correspondiente recepción de fin de año del curso ganador, en el lugar se llevo a cabo el sorteo para la composición del fixture de los equipos ante la presencia de escribana pública y de todos los participantes, también se realizaron sorteos de equipos deportivos entre los jóvenes asistentes.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza