CLORINDA: Menor de 13 años manifestó ser abusada por un vecino en el barrio Agua Potable



En el caso de la supuesta violación a la menor de edad inmediatamente tomaron intervención el personal policial y el juez Dr. Raúl MauriñoEn el caso de la supuesta violación a la menor de edad inmediatamente tomaron intervención el personal policial y el juez Dr. Raúl MauriñoAlrededor de las 20 hs. del jueves se presentó una mujer en compañía de su hija de 13 años a la comisaria COSIV de la ciudad de Clorinda. La presencia obedecía a querer realizar una denuncia contra un vecino de su familia que según testimonios de la menor habría abusado de ella. 
En el caso inmediatamente tomó intervención el personal policial con el comisario Manuel Arias a la cabeza y minutos después también se sumó el Dr. Raúl Mauriño para ponerse al tanto de lo ocurrido, primeramente se tomo la declaración correspondiente a la parte afectada, mientras tanto ya el supuesto autor del hecho, un hombre de 42 años de edad ya estaba demorado en dependencia policial. 

El hecho se habría registrado alrededor de las 18 hs. en circunstancias en que el hombre se acercó a la casa de la victima para solicitarle le diera ayuda con la limpieza de su domicilio, a lo que la menor accedió ya que este hombre era conocido de la familia.

Lo cierto es que al estar en el domicilio del hombre la menor habría sido abusada o al menos se habría intentado cometer el hecho, cosa aun no confirmada hasta el cierre de nuestra edición, minutos después de la menor volvió a su casa asustada y alterada comentado lo que le habría pasado y manifestando que “el tío” la violó aparentemente lo trataban con ese alias por ser muy cercano a la familia, de inmediato la familia de la menor se apersonó a la comisaría para denunciar lo ocurrido y por ello es que se logro dar inmediatamente con el hombre de nacionalidad paraguaya.

Tras los primeros trabajos sobre esta cuestión se traslado por separado a el supuesto abusador y a la supuesta víctima para que se le practiquen los estudios correspondientes pero además se habrían incautado las prendas que utilizaban en ese momento.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”