CLORINDA: Exitoso primer torneo y exposición de motos tunning en Clorinda

Con mucha participación
Con un gran marco de asistentes, se llevó a cabo el primer encuentro de motos tunning. Participaron 40 motos y autos tuneados, actuaron bandas locales y fue el inicio de un año de mucha actividad.
Exitoso primer torneo y exposición  de motos tunning en Clorinda
 Se llevó a cabo la primera exposición y competencia de motos tunning de esta ciudad, organizada por la gente del Clorinda Moto Racing Club y la agrupación Frente para La Victoria, esto se llevó a cabo en el playón de las 55 Viviendas y contó con una importante participación de jóvenes especialmente que tienen preparadas sus motos, la actividad arrancó muy temprano con la organización de los participantes y la coordinación de todos los detalles que hacen a un evento de este tipo, hubo una importante participación que quedó demostrada con la cantidad de motos exhibidas y es para resaltar la visita de propietarios de motos tunning de otras partes de la provincia.
Esta ocasión sirvió para reunir a los amantes de las motos y así ellos exhibir los trabajos e inversiones que realizan a sus motovehículos, transformaciones que son realmente llamativas y costosas.
Además de la exposición también hubo música en vivo con bandas locales que le pusieron algo de rock a la noche de viernes para que la jornada sea completa, la comisión encargada del playón en cuestión también colaboró con la organización de este evento que ha sido más que interesante. Cerca de la medianoche se procedió a la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías.

Gran esfuerzo

El Moto Racing Club Clorinda, que agrupa motos cross deportivas y tunning está trabajando desde el año 2006, y comenzó a reactivar sus encuentros este año, y la idea es hacer los encuentros de exposición y competencia en los diferentes playones deportivos, en esta primera edición se contó con el apoyo de la Comisión Directiva del playón Malvinas Argentinas de las 55 Viviendas, el Concejo Deliberante, que declaró de interés el encuentro, a pesar de no contar con el respaldo del bloque oficial Hombre Nuevo Formoseño, y mucha colaboración de la Comisión de Deportes y Cultura del Frente para la Victoria.
En esta primera edición hay que destacar la participación del grupo Centauros Moto Club, y la actuación de los grupos musicales Ni Vos Ni Yo y Alquimia.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza