CLORINDA: En operativo municipal clausuran un comercio


 El operativo municipal fue sorpresivo y encontró a los propietarios trabajando con mucha mercadería dentro. La gente se mostró indignada con la decisión de la comuna local y amenazaron con medidas de fuerza.
En operativo municipal  clausuran un comercio
En la mañana del miércoles personal de la Dirección de Comercio de la comuna local a cargo de Walter Martínez procedió a clausurar el conocido puesto de venta de comidas Ali ubicado en la esquina de calle corrientes y avenida San Martín de nuestra ciudad. El comercio funcionaba en ese lugar hace muchos años.
El operativo se realizó de forma sorpresiva y encontró a los trabajadores del lugar con mucha mercadería, comidas típicas, preparadas para trabajar en esta Semana Santa. Uno de los trabajadores no quiso salir del interior de la estructura de chapa y los funcionarios pusieron la faja de clausurado con esta persona dentro.
 Indignados
 Trabajadores del lugar se solidarizaron con estas familias que ahora están sin trabajo y exigieron una pronta solución al problema, se mostraron indignados por el accionar del municipio local de atacar a los trabajadores de la ciudad que menos tienen y amenazaron con realizar un corte en la Pasarela de la Amistad.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza