CLORINDA: Detienen a un paraguayo con pedido de captura internacional por narcotráfico


EL HOMBRE REALIZABA TRÁMITES MIGRATORIOS EN LA PASARELA

Un hombre de 35 años de nacionalidad paraguaya fue detenido por el personal de gendarmería nacional, apostado en la zona primaria aduanera de la pasarela, cuando el sujeto estaba realizando trámites migratorios con intenciones de ingresar al territorio argentino.
El hombre cuyo dato filiatorio no trascendió por razones legales fue detenido por el personal de gendarmería cuando presentó su documento y los datos fueron ingresados al sistema informático de gendarmería, al detectarse que el hombre de 35 años de edad tenía un pedido de captura internacional por INTEPOL DE Brasil, estado  de Rio Grande Do sul,  acusado de narcotraficante, en un expediente cuya fecha sería del año 2012.
Inmediatamente llegó hasta el lugar el Cte. Marcelo Ramos del escuadrón 16 Clorinda de GN, quien ordenó el traslado del hombre en una unidad de gendarmería hasta la sede del escuadrón  “Clorinda “, al fin de realizar los trámites de rigor y poner a disposición del juez federal de Formosa. Si bien no hubo una información oficial, se supo que el hombre llegó cerca de las 9 de la mañana formó fila y espero para realizar los trámites migratorios y que al ser detectado su pedido de captura, el hombre no se había resistido al arresto.
Los gendarmes apostados en el lugar sacaron al hombre encapuchado y esposado, siendo trasladado en la unidad de la gendarmería nacional fuertemente custodiado. Mientras se realizaba el trámite de traslado el paso de personas con mercaderías era incesante, por un lado la gran cantidad de gente que ingresaba desde el territorio paraguayo y por otro lado similar movimiento de gente con mercaderías que salían del país.  El hombre fue trasladado en la tarde del jueves hasta Formosa capital quedando a disposición del Juez federal de Formosa, quien dispondrá los mecanismos para que el hombre sea extraditado por la justicia brasileña, acusado por tráfico de estupefacientes, según se informó extraoficialmente.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”