CLORINDA: “CONECTAR IGUALDAD” Se realizo la entrega de 306 unidades a la EPET Nº 8


En la mañana del lunes se realizo la entrega oficial de una nueva partida de computadoras del Programa Nacional Conectar Igualdad en esta oportunidad los beneficiarios fueron los alumnos de la Escuela Técnica nº 8 del barrio 300 viviendas de esta ciudad.


En la entrega estuvo presente el Jefe de la oficina de Anses, distrito Clorinda, Ramón Cáceres, acompañado del Director del establecimiento educativo, Ingeniero Aldo Retamoso. Los equipos informáticos llegaron a nuestra ciudad transportados por la empresa de envíos OCA.

Desde que arranco el programa en el año 2010 y que culmina este año, Cáceres manifestó que en nuestra ciudad ya se entregaron alrededor del 50% de maquinas provenientes de el mencionado programa y que el estado nacional estaría entregando a la totalidad de los establecimientos antes de finalizar el año.

Por otra parte informo que el programa estaba previsto para los alumnos y docentes del nivel secundario, pero aquí se ha entregado al Instituto Superior de Formación Docente “Cristóbal Aguirre” y también a la Escuela Especial Nº 2 que en este caso es de nivel primario y ahora a la Escuela Técnica, teniendo en cuenta que todas son instituciones públicas.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza