CLORINDA: Comerciantes del Mercado Municipal se reunieron con Concejales


MOLESTOS POR LO QUE EL MUNICIPIO PRETENDE COBRARLES

 Por pedido de los comerciantes, los concejales  Justicialistas del FpV Nicolás Cabral y Juan Domingo Caballero llegaron al Mercado Municipal a media mañana del jueves donde mantuvieron una reunión donde se interiorizaron de los reclamos de los trabajadores.
l
Concejales Nicolás Cabral y Juan Domingo Caballero con comerciantes del Mercado Municipal

 


Les plantearon a los representantes del pueblo que no pueden hacer frente a los montos de los impuestos que el municipio de Clorinda pretende cobrarles en concepto de alquiler, que en algunos casos superan los 1500 pesos. Dijeron además que mantuvieron varias reuniones con el director de comercio de la comuna y se quejaron por el mal trato recibido por el funcionario municipal.



Los comerciantes, algunos con más de 20 años de antigüedad en el lugar recorrieron  con los concejales las instalaciones del mercado municipal donde mostraron en las malas condiciones que se encuentra el edificio, que en días de lluvias se inundan y que la construcción no se encuentra en condiciones. Explicaron además que el intendente se comprometió en la refacción del edificio, poner en condiciones pero que hasta el momento sigue todo como antes y NOS QUIEREN COBRAR MÁS IMPUESTOS”  resaltaron.



Denunciaron que son presionados e intimados casi cotidianamente por la comuna. Según comentaron los puesteros del lugar, el Director de Comercio actúa con prepotencia y en varias reuniones les habría dicho si no pueden pagar vayan a descansar.





Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”