CLORINDA: Balearon a un joven de 17 años


Fuente: Diario La Mañana
 Se trataría de otro capítulo en una violenta disputa que sostienen dos familias antagónicas.


Un joven de 17 años ingresó ayer al servicio de guardia del Hospital Cruz Felipe Arnedo acusando al menos dos impactos de bala, que según sus familiares le infligieron tres sujetos en moto que lo habían interceptado en la vía pública en un sector de la zona sur de la ciudad de Clorinda.

Se trataría de otro capítulo en una violenta disputa que sostienen dos familias antagónicas, y que en diciembre pasado había tenido su momento de mayor violencia cuando dos hermanas del ahora herido de bala, fueron atacadas a puñaladas por otras mujeres, resultando con graves heridas.

Esta vez, el joven se dirigía aparentemente en bicicleta hacia su casa y fue interceptado, según testigos, por al menos tres sujetos en dos motocicletas, y uno de ellos, sin mediar palabras, le disparó varias veces ocasionándole heridas en el mentón, en uno de los brazos y otro en la zona pectoral, aunque sin gravedad ya que al intentar esquivarlo, se puso de costado y la bala entró y salió sin ocasionar lesiones internas de gravedad.

El joven fue conducido al Centro de Salud Juan Pablo II donde se le practicaron radiografías, y se esperaba que los facultativos tomen alguna determinación sobre la necesidad o no de realizarle alguna cirugía.

La Policía, en tanto, trabajaba en la zona del incidente tratando de dar con el paradero del hombre que le disparó al menor, a fin de ser puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza