La Comuna lejos de reactivar el Mercado Municipal mando a clausurar comercios

Cerca del mediodía del martes llego personal municipal dependientes del área de Comercio hasta el Mercado con una orden de clausurar comercios que funcionan hace años en ese deteriorado centro comercial.


Los funcionarios de comercio fueron hasta un local donde funciona hace muchos años un taller de reparación de televisores y equipos de audio donde le dieron la triste noticia a su propietario, el señor Juan.


Públicamente, una y otra vez el Intendente de Clorinda en recorrida por los medios de prensa aseguraba que la idea de desalojar a los puesteros ubicados en la entrada a la Pasarella de la amistad no pasaba por un capricho, y que la intención era que estos trabajadores vuelvan al mercado municipal y reactivarlo.


Para ello, realizo promesas a los trabajadores que en el mercado municipal se realizaría la refacción del mismo y se brindaría todos los servicios, además de una campaña de propaganda para que el comprador vuelva al mercado.


Nada de esto ocurrió, paso mucha agua bajo del puente, puesteros que creyeron en las promesas del intendente volvieron al mercado, trajeron sus puestos hasta el lugar pero tuvieron que volver desilusionados a la calle Buenos Aires.


Hoy, y lamentablemente, las imágenes muestran el estado en que se encuentra el mercado municipal que el administrador de la ciudad dijo que en poco tiempo el mercado se vería de otra manera, paso más de un año.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza