El Senador Mayans participó, junto al Ministro de Educación Sileoni y el Gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfrán

Foto  Foto

El Senador Mayans participó, junto al Ministro de Educación Sileoni y el Gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfrán, de la Inauguración de la Escuela de Educación Primaria Nº 372, el Anexo de la Escuela de Educación Secundaria Nº 69 y el Jardín de Infantes Nº 27, en el Barrio Toba de Clorinda.

En la tarde del lunes, en nuestra Ciudad se llevó a cabo una nueva inauguración de un establecimiento educativo, está ves toco en el Barrio Toba siguiendo con la política de pensar primero en los niños y en la educación.

Es así como el Senador Mayans, quien fue uno de los gestores que se construya dicha obra, que fue llevada a cabo por el Gobierno Provincial a cargo de Gildo Insfrán, y que en dicha oportunidad se pudo contar con la presencia de autoridades, tanto locales como la máxima en cartera Educativa a nivel Nacional.

Por su parte el ministro de Educación al habilitar el nuevo edificio contó que esto “una comunidad organizada, con pluralidad de ideas, pero con un solo objetivo: hacer más grande la educación argentina, hacer más grande la educación” y “formar mejores formoseños, mejores argentinos” para “construir una patria para todos”.

Sileoni e Insfrán, acompañados por el vicegobernador Floro Bogado, el senador nacional José Mayans y otras autoridades locales, nacionales y provinciales, recorrieron las instalaciones, recibieron presentes de caciques y comunidad toba.

La comitiva, posteriormente, se dirige a la capital norteña, donde inaugurarán el
módulo “Néstor Kirchner” en el campus de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza