ECOCLUB Clorinda: exitosa finalización de las colonias de vacaciones


La Asociación Civil ECOCLUB finalizo las colonias de vacaciones que realiza en los barrios 1º de Mayo, 29 de setiembre y Barrio TOBA, las mismas se iniciaron en diciembre de 2012. En esta oportunidad más de 180 niños han participado de las múltiples actividades que se realizaban en, la EPEP Nº454 Dominga Ayala de Duarte del barrio 1º de Mayo, en las instalaciones de la Asociación Civil San Miguel Arcángel del Barrio 29 de Setiembre y en la casa de la familia González en Barrio TOBA.

   
Esta es la 6ª edición de las Colonias de Vacaciones, siempre con un gran éxito, en donde los voluntarios del ECOCLUB buscan que los niños pasen momentos agradables en un espacio de inclusión y participación, que son los pilares en donde se construyen los objetivos de este tipo de acciones. En las colonias los niños tenían diferentes actividades tanto recreativas como de aprendizaje, en ellas se buscan resaltar valores como el respeto, la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo y el compromiso, para ello se utilizan diversas técnicas, juegos colaborativos y deportivos, dibujo y pintura, collage, etc.

 
 

Se observo una gran participación y dinámica en estas colonias. La Asociación Civil ECOCLUB agradece al Sr. Gobernador Dr. Gildo Insfran, al Senador Nacional José Mayans por la colaboración y el constante apoyo para la realización de las actividades dentro del Programa “Pequeños Pasos”, también los miembros agradecen a la Directora de la EPEP Nº454, Angelita Boselli, al Presidente de la Asociación 29 de setiembre, Don Modesto Sosa, a la Familia González en Barrio Toba por la oportunidad que nos brindan para trabajar en conjunto por los niños de sus comunidades. Se puede ver mas actividades de ECOCLUB en la pagina www.facebook.com/ecoclubclorinda

 
 

Otras actividades: ECOCLUB llevo adelante también en estas vacaciones otros proyectos, como ser Cine en los Barrios, Taller de pintura y  Cursos de Introduccion  a la Informatica en la EPEP Nº454, mini vóley en el Playon Jesus de Belen,  y la gestión de la emisora comunitaria FM expresARTE 98.9 Mhz (www.fmexpresarte.com.ar) , todas estos proyectos encuadrados dentro del Programa Pequeños Pasos, con el apoyo del Gobierno Provincial.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”