Desfile de Carrozas y Feria de Emprendedores el Sábado 9 de Marzo en Bv. Viviendas


Fuente: La Segunda Ciudad
El Centro de Mujeres Clorindenses, en su carácter de coordinadora regional, y la Red de Organizaciones , tiene el agrado invitar a la comunidad al DESFILE DE CARROZAS y FERIA de emprendedores del BANCO POPULAR DE LA BUENA DE FE, previsto para el día sábado 09 de Marzo del corriente año en el Boulevard Centenario del Barrio 742 Viviendas, de esta ciudad a partir de las 20.00 horas.
En esta oportunidad, coincidente con el Día Internacional de la Mujer, queremos brindar un homenaje a todas las mujeres de la ciudad de Clorinda con este evento que se ha denominado” LA MUJER COMO VALOR DENTRO DEL PROGRAMA DEL BANCO POPULAR DE LA BUENA FE”
La misma tiene por finalidad brindar un espacio y oportunidad para la promoción y venta de los productos y servicios de distintos emprendedores, amén del homenaje antes mencionado, contando la red local de organizaciones conformada por 10 bancos Populares en nuestra ciudad (Org. San Gabriel, Org. Amor y Vida, Org. Mutual Municipal, Org. Santa Teresita, Org. Divina Misericordia, Org. Centro de Mujeres Clorindenses, Org. Esperanza, Org. Ángeles, Org Libertad y Org. Santa Clara), haciendo constar que la misma genera un Desarrollo Local genuino y sustentable en nuestra ciudad.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”