CLORINDA: Clima festivo con una nueva visita del gobernador a Clorinda


INAUGURÓ IMPONENTES OBRAS EDUCATIVAS
En la tarde de ayer se volvió a vivir un clima festivo en la segunda ciudad provincial, con la visita del gobernador Gildo Insfrán, acompañado del vicegobernador Floro Bogado, el ministro de educación de la nación Alberto Sileoni; quienes acompañados de varios funcionarios inauguraron obras educativas en el barrio Toba.

Clima festivo con una nueva  visita del gobernador a Clorinda

Como cada vez que Gildo Insfrán visita la segunda ciudad provincial, hay clima de fiestas, porque son visitas para dejar inauguradas realizaciones que contribuyen al crecimiento social de una localidad que ha recibido un sinnúmero de obras desde 1995, cuando Insfrán asumió en el cargo de mandatario provincial.
Ayer fue un día de alegría no solo para la comunidad clorindense, sino más íntimamente para la comunidad aborigen, ya que su barrio una vez más inauguró obras construidas por Insfrán, con apoyo del gobierno nacional, y esa alegría fue manifestada por los miembros de la comunidad toba al Gobernador con obsequios y palabras de agradecimientos por acordarse siempre de una comunidad originaria.
La visita del funcionarios nacionales encabezados por el ministro Sileoni, originó una gran convocatoria al acto, donde como es costumbre el más aplaudido y ovacionado fue Gildo Insfrán, que como es costumbre dio mucha participación a la gente durante su visita a la ciudad donde vivió sus años de juventud.
Se recordó los natalicios del padre de la patria, el general José de San Martín, y del ex presidente de la nación Néstor Kirchner, quien con la reparación histórica firmada a tres días de su asunción como presidente de la nación, muchísimo aportó al crecimiento de los formoseños y por consecuencia al de los clorinedenses. La de ayer fue una visita más de Insfrán a una Clorinda a la que tanto dio desde su cargo como Gobernador.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza