Un efectivo policial resultó lesionado en un violento choque entre dos automóviles





Cerca de las 14 horas de este martes se registró un violento choque entre dos automóviles, en la esquina de las calles Dolores Boselli y Dr. Laureano Maradona del barrio 140 Viviendas de Clorinda, resultando con lesiones un efectivo de la Policía que iba al mando de uno de los rodados.

De acuerdo a la versión que los testigos, uno de los automóviles, un Nissan de color blanco, circulaba por la calle Maradona en sentido Norte-Sur, en tanto que el policía que resultó lesionado iba al comando de un Volkswagen Gol de color rojo, por la calle enripiada Dolores Boselli, en sentido Este-Oeste.

Según los que presenciaron el siniestro, al llegar ambos a la bocacalle, se produjo el fuerte impacto del Nissan por el lateral derecho del Gol que dio un giro y terminó su recorrido sobre una zanja del desagüe, donde el efectivo policial aparentemente quedó atrapado del borcego por los pedales de su vehículo y con lesiones en una de sus piernas.

Auxilio

Se hizo presente en el lugar una ambulancia del SIPEC que trasladó al herido hasta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”, además de efectivos de la Comisaría “Policía de Territorios Nacionales”, a fin de realizar las actuaciones para tratar de establecer las circunstancias del percance.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”