Charly García y Caetano Veloso armaron zapada

Se reunieron en la casa de Juan Pablo Sorín, antes de los shows en el Gran Rex
Caetano Veloso llegó a la Argentina para dar dos shows en el Gran Rex junto a sus hijos Moreno, Zeca y Zé, el primero de los cuales convocó el jueves por la noche a un teatro lleno. Pero antes del primero de los conciertos, que resultó una fiesta durante y después de las casi dos horas de música, tuvo tiempo para reunirse con amigos argentinos, entre ellos Charly García y el ex futbolista Juan Pablo Sorín, anfitrión de la cena del miércoles. LEER MÁS
En la reunión compartieron música, chistes y elogios mutuos, en un compartido portuñol. "Qué lindo es juntarse con amigos, y más cuando tenes amigos como estos", publicó Sorín en su cuenta de Instagram, donde subió fotos y videos. 
El jueves, en el primero de los conciertos, la alegría brasilera y, de algún modo, el clima de disfrute de juntada, siguió en el escenario, con momentos de emoción compartida y otra forma de fiesta familiar. Es que los Veloso compartieron canciones de autoría de los cuatro (padre Caetano, e hijos), siguieron haciendo bromas, contando anécdotas de madres y de tías, bailoteando sueltos como en cumpleaños de abuela.   
Hubo canciones coreadas por todo el teatro: "O leaozinho", por supuesto, el tema que Caetano le escribió a Moreno niño, y que ahora interpreta él. "Deusa do amor", de y por Moreno. Hubo tiempo para el coro y el grito de "¡Lula Livre!", alentado también desde el escenario. Y, a la salida del Gran Rex, para otro coro cada vez más popular: "Si vos querés, Larreta también".  
Volume 90%
 
 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza