Ir al contenido principal

Concluyen las actividades del “Mes del Estudiante”

El profesor Héctor Acosta, coordinador de la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios (FeCeS), informó que este jueves 20 de septiembre, en el Anfiteatro de la Juventud, se llevará a cabo el tradicional telemach, a lo cual se sumará la presentación en vivo de las bandas seleccionadas para el Festival Estudiantil #SeptiembreRockFsa, las que serán acompañadas por la Orquesta y Coro de Música Popular de Formosa.
“Desde el inicio del mes de septiembre que venimos realizando diferentes actividades para conmemorar el Mes del Estudiante y estamos muy contentos porque todas han salido muy bien con la amplia concurrencia de los estudiantes”, resaltó el profesor Acosta.
En ese sentido comentó que este martes 18 por la tarde se llevó a cabo la gran maratón estudiantil, la cual “fue un éxito porque participaron muchísimos chicos”.
“Este jueves 20, en tanto, terminamos las actividades con el gran telemach en el Anfiteatro de la Juventud y el festival #SeptiembreRockFsa”, indicó.
A su vez, desde la cartera educativa provincial se informó que este festival estudiantil que tendrá lugar en el Anfiteatro a las 17 horas durante el telemach, fue organizado por la Subsecretaría de Cultura, el Área de Desarrollo y Capacidades Socioafectivas y la FeCES.
Esta innovadora actividad fue hecha para que los estudiantes puedan mostrar sus talentos, capacidades y valores. Se registraron más de 60 participantes que subieron su video a Facebook, siendo seleccionados los 10 que tuvieron más “Me Gusta”.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza