Ir al contenido principal

Más de 230 mil juguetes se distribuirán por el “Día del Niño”

Para celebrar el “Día del Niño”, el Gobierno provincial distribuirá más de 230 mil juguetes que serán entregados a los niños y niñas de todo el territorio provincial.
El diputado provincial Luis López Guaymás, coordinador del operativo de distribución de los juguetes, brindó detalles sobre esta acción que beneficia y tiene como principal objetivo generarles una sonrisa a los más pequeños.
“Estamos contentos por esta gestión que realizamos desde el Parque Industrial para proveer de más de 230 mil juguetes a las escuelas de todo el territorio provincial de los Niveles Inicial y Primario, de gestión pública y privada también”, manifestó.
Destacó que “a los comedores infantiles, los centros de desarrollo infantil, hospitales, salas de primeros auxilios y los lugares donde hayan niños también se harán llegar los juguetes, tal como estamos acostumbrados por la gestión del gobernador Gildo Insfrán”.
“El día 18 a través de las escuelas y en forma simultánea, desde las 9 horas, los juguetes serán distribuidos a los niños, por lo cual nosotros estamos haciendo llegar los mismos a las Delegaciones Zonales de todo el territorio”, precisó el legislador.
Subrayó que “queremos que los chicos pasen su día como corresponde. Los formoseños tenemos un Gobierno que trabaja por y para la gente y eso hace que podamos estar trabajando en un programa positivo que mejora la calidad de vida de la gente. En este caso, sembramos las sonrisas de nuestros niños”.
“Como los juguetes llegan a los establecimientos educativos, enviamos un porcentaje mayor de los mismos para que cada niño que tenga hermanos más chicos también puedan recibir su juguete”, remarcó finalmente.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza