VACACIONES DE INVIERNO CON ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL JESÚS DE BELÉN

Tal como ocurre año a año, la comisión directiva de la asociación civil del barrio 1° de Mayo, organizó un evento deportivo en el complejo deportivo homónimo.
Teniendo en cuenta el receso invernal en la actividad escolar y para que los chicos pudieran juntarse, disfrutar de la confraternidad, la diversión y el esparcimiento, se llevó a cabo este miércoles último en horas de la tarde una serie de partidos de fútbol infanto – juvenil.

Los equipos pertenecientes a la Escuela de Fútbol del anfitrión, enfrentaron a otros de la Escuela de Fútbol MD, también del populo barrio y al equipo Los Gladiadores Fútbol Infantil Clorinda. Participaron formaciones de las categorías sub 10 y sub 12 y se disputaron intensos partidos. Luego de la competencia deportiva, los chicos fueron agasajados con un refrigerio, finalizando así una tarde noche muy amena.
Los equipos del Jesús de Belén son dirigidos por el Profesor Mario Benítez, mientras que los equipos de MD se encuentran a cargo del Profesor “Moncho Duarte”, en tanto que Los Gladiadores son conducidos por el Profesor Gabriel González.

Desde la comisión directiva del Jesús de Belén destacaron la jornada deportiva vivida y agradecieron la presencia de los equipos visitantes y de los padres que acompañaron a sus hijos. Romina Bernal, quién es delegada de deportes de la asociación civil manifestó que seguirán promoviendo este tipo de actividades durante el receso escolar y durante el resto del año, ya que en el complejo deportivo funciona permanentemente la escuela de fútbol además de las de danzas y artes marciales.

Para finalizar se hicieron entrega de trofeos y pelotas a los equipos participantes

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza