SIETE PALMAS: SINIESTRO VIAL CON VÍCTIMA FATAL SOBRE RUTA PROVINCIAL N° 2

Un hombre de 60 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas producto de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial N° 2, unos 500 metros al norte de la intersección con la Ruta Provincial N° 4, jurisdicción de la localidad de Siete Palmas.
La Policía tomo conocimiento alrededor de las 07:30 horas de este jueves, que sobre la ruta provincial N° 2, unos 500 metros al norte de la intersección con la ruta provincial N° 4 jurisdicción de la localidad de Siete Palmas, se produjo un siniestro vial.
Inmediatamente efectivos de la Unidad Regional Cuatro, del Destacamento Siete Palmas, Comisaría Laguna Blanca y de la Delegación de Policía Científica, concurrieron a verificar el siniestro.
Al llegar constataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo de un hombre con evidentes lesiones, y a escasos metros una motocicleta marca Cerro de 110 cilindradas. Se solicitó la presencia de la ambulancia del SIPEC, y tras examinar a la víctima el médico informo que se encontraba sin signos vitales.
Se informó al juez y fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito.
De averiguaciones y diligencias realizadas por el perito, se pudo establecer que la víctima se desplazaba por ruta provincial N° 2 en sentido sur-norte (Riacho He He hacia Laguna Blanca), y a 500 metros aproximadamente de la intersección con la ruta provincial N°4, por cuestiones que son materia de investigación se produce la colisión con otra motocicleta que abandono la escena, quedando la víctima en parte media del carril, siendo arrollado por otro vehículo (automóvil), el que también abandono la escena del hecho.
La víctima fue identificada como Victoriano Gómez, de 60 años. Por orden del Juez su occiso fue trasladado por personal de Bomberos a la morgue del Hospital de Clorinda, donde se le realizó la autopsia. Una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.
Se procedió al secuestro preventivo del rodado, iniciándose al respecto las actuaciones judiciales con intervención de la justicia, a fin de establecer las identidades de los participantes del siniestro.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza