EL JUSTICIALISMO DE CLORINDA RECORDÓ A PERÓN

Fue con un emotivo acto realizado en la noche del domingo en el predio ubicado sobre Avenida Néstor Kirchner.  Participaron de la misma, autoridades de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista, vecinos, referente de agrupaciones políticas aliadas, como históricos dirigentes de la ciudad. Las palabras de la ocasión en representación a la Rama Femenina estuvo a cargo de la actual concejal, profesora Perla Servían, y del Diputado provincial Juan Domingo Caballero.

A 44 años de la desaparición física de quien fuera tres veces Presidente de los Argentinos, la jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista recordó a su líder, el General Juan Domingo Perón. Del acto participaron, además del Diputado provincial Juan Domingo Caballero, los concejales, profesora Perla Servían, el doctor Nicolás Cabral y el profesor Luis Jara; así mismo estuvieron presentes el Secretario General de la Jurisdiccional e Intendente mandato cumplido, licenciado Aníbal Manuel Negretti, históricos y actuales dirigentes del Peronismo de nuestra ciudad, que estuvieron acompañado de un importante número de seguidores y vecinos de Clorinda.
EL ACTO
El sencillo pero emotivo acto se dio inicio con el saludo a los presentes y posteriormente un minuto de silencio en Memoria del líder popular. A continuación los presentes observaron la proyección de un video con un resumen de la vida de Perón.

Inmediatamente la Concejal profesora Perla Servían, en representación de la Rama Femenina del justicialismo de clorinda hizo uso de la palabra y recordó las conquistas de Perón, su legado, e insto a todos a defender derechos y conquistas que hoy se encuentran en riesgo con el gobierno actual.

El Diputado Caballero, el otro orador que tuvo la noche, con un discurso efusivo recordó a Perón, su vida y todo lo realizado. Mencionó los logros alcanzados bajo sus tres presidencias y en este sentido considero que los “compañeros siguen teniendo el mismo compromiso con el pueblo”.

Caballero calificó como un momento difícil el que atraviesa el país y atribuyó esto a un gobierno nacional “sin rumbo”. Ya al final recordó nuevamente los ejes fundamentales del gobierno de Perón y como tradicionalmente ocurre, se dio por finalizado el acto con la entonación de la marcha peronista.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza