CLORINDA: LA POLICÍA ALLANÓ UNA VIVIENDA Y SECUESTRÓ VARIAS ARMAS DE FUEGO

Fue en el marco de la investigación de un hecho de Amenaza con el uso de arma de fuego que la policía irrumpió una vivienda en el barrio Juan Domingo Perón y secuestró dos escopetas y dos rifles. Hay un hombre detenido.
El hecho ocurrió en la noche del domingo último cuando alrededor de las 23.00 horas momentos en que una mujer mayor de edad se encontraba en el interior de la habitación de una vivienda ubicada en la manzana 54 del barrio Juan Domingo Perón de dicha localidad, ingresó raudamente el causante (pareja) y con un arma de fuego en mano comenzó a amenazarla de muerte por motivos que aún se tratan de establecer.
En medio del caos, la mujer alcanzó a correr de la habitación para ingresar al baño y encerrarse en él, siendo seguida por el causante quien continuaba con las amenazas pero ya sin poder ingresar ha dicho recinto. Pasado un tiempo el sujeto salió del lugar y la mujer aprovechó para ir a la comisaría a radicar la denuncia del caso.
Teniendo en cuenta las políticas públicas en materia de seguridad diagramada por el gobierno de la provincia, personal de la Comisaría de los Territorios Nacionales se avocaron a la investigación del hecho y luego de obtener datos precisos y elementos de pruebas solicitaron al juez de Instrucción y Correccional N° 1 de dicha ciudad una orden de allanamiento para lograr el secuestro del arma de fuego en cuestión y consecuentemente la aprehensión del acusado.
Tras analizar los elementos de pruebas, el juez otorgó la orden de requisa domiciliaria para la vivienda ubicada en la manzana 54 del mencionado conglomerado habitacional, mandamiento judicial que fue llevado a cabo en la tarde del miércoles último logrando la detención de un hombre de 63 años y el secuestro de un total de cuatro armas de fuego, dos escopetas calibre 16 y dos rifles calibre 22, con proyectiles de las armas mencionadas, siendo todo trasladado a sede policial donde se notificó situación legal al causante y alojado en dicha dependencia a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza